Parque Aventura - Irrisarri Bike Park - Irrisarri
Español English French Euskera
VENTAJAS AL CONTRATAR ONLINE

- Puedes RESERVAR ONLINE la entrada a Bike Park.
- Si llevas tu ticket ONLINE no necesitas hacer colas en recepción.
- Dirígete directamente a Jolastoki (zona de equipación) para RECOGER TU PULSERA y a disfrutar!!. (evitarás las colas de información que pueda haber en recepción).
BIKE PARK - IRRISARRILAND
IrriSarri Land dispone de uno de los Bike Park más chulos y divertidos. Dispone de varias pistas de descenso con niveles de dificultad variados. Desde el VERDE, para los principiantes, hasta el NEGRO para profesionales. Todos los descensos finalizan en una pista de tierra con toboganes y saltos (Dirt Park).

Puedes realizar descensos o pasar un rato divertido practicando acrobacias y saltos en el Dirk Park.

IrriSarri Land cuenta con transporte (Remonte) que sube a los riders (ciclista y sus bicicletas) cada 20 minutos desde el Dirt-Park a la parte más alta del parque, desde donde comienzan todos los circuitos de descenso.

Una vez en la parte superior, el rider elige la bajada que más le interesa y comienza el descenso. Al finalizar, una vez abajo, puede volver a subir utilizando nuestro servicio de REMONTE (tantas veces como quiera durante el tiempo contratado) o disfrutar del Dirt-Park el tiempo que quiera.

Recuerda, si contratas el FORFAIT, incluiras, además de la entrada al parque, el servicio de REMONTE, acceso a las DUCHAS, acceso a TALLER (con todo lo necesario para poner a punto tu bicicleta) y a las MANGUERAS para dar una merecida limpieza a tu bicicleta.

Así puedes pasar medio día o el día completo. Una experiencia inolvidable para cualquier RIDER.

Puedes llevar la equipación (casco, gafas, protecciones, guantes..) y la bicicleta o alquilarlo en IrriSarri Land. Además, si quieres, tenemos una oferta de bocata o plato combinado + bebida.
¿QUÉ INCLUYE?
- Acceso a IRRISARRI LAND.
- REMONTE de subida cada 20 minutos.
- Acceso a DUCHAS.
- Acceso a TALLER.
- Acceso a MANGUERA (limpieza de bicicleta).
- Acceso a todos los descensos del parque.
- Acceso a cafetería y restaurante (magníficas vistas).
- contratar equipamiento, bicicleta y comida (aparte).
Logo Irrisarri
Ruta Aventura - Irrisarri
Bike Park - Irrisarri